A LOS AMIGOS Y COLABORADORES DE LA FUNDACIÓN

Las lamentables circunstancias de esta pandemia, que a todos nos implican, son para la Fundación de extrema vulnerabilidad, al no recibir aportes de ningún organismo público ni privado. A su vez, se ve impedida -por el momento- de realizar sus tradicionales actividades de recaudación de fondos, como el espectáculo artístico anual.

Es por ello que recurrimos a la solidaridad de nuestros amigos y fieles colaboradores para que, en la medida de sus posibilidades, nos ayuden a sobrellevar estos duros momentos.

La colaboración por los 0908 se realiza exclusivamente desde teléfono fijo.

Si quiere aportar en otra modalidad, puede hacerlo a través de nuestras cuentas BROU:

CA $:     001560942-00001

CA u$s: 001560942-00002

Depósitos a través de Abitab o Redpagos, con los siguientes números de cuenta:

CA $:     194 - 0328319

CA u$s: 194 - 0179172

CARLOS QUIJANO: Concurso internacional

.

Presentación del libro: "Carmen y Daniel"

Declarado de interés por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Carmen y Daniel es un libro que recoge la voz de las mujeres de una familia a partir de la desaparición de dos de sus integrantes. Puede leerse como una novela coral. Cada voz aporta un recuerdo, un fragmento que permite reconstruir la vida de esta familia luego de que se llevaran a Carmen y Daniel.

Patricia Pellegrini es artista, docente, pero antes de todo es prima de Carmen, quien desapareció junto a su marido Daniel el 24 de agosto de 1977.

ELECCIONES en URUGUAY y en la REGIÓN

Nuevamente estarán con nosotros, analizando la compleja realidad de nuestro país y de la región,

Óscar Bottinelli y Álvaro Padrón

Un panel imperdible