Curso de Formación: APS, salud y derechos humanos

3a Jornada: miércoles 30 de noviembre - 19.30 a 21

Sede de la Fundación - Colonia 1456 P5

Docentes a cargo: Lic. Herbert Tanenbaum - Encargado del Plan de Salud Mental recientemente implementado por el MSP. Presidente del Patronato del Psicópata.

Se entregarán Certificados de Asistencia

CURSO- TALLER sobre APS, SALUD Y DERECHOS HUMANOS

Coordina: Carola Godoy

Inscripciones en:

Fundación Vivan Trias- vtrias@adinet.com.uy- www.fundacionviviantrias.org / telef. 2402 1053

Lic. Carola Godoy- 098 600 206 - psicoapecc@gmail.com

I JORNADA: ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD. SALUD Y DDHH.
Fecha: 26 de octubre 2011. 1930 hs

Docente a cargo: Lic. Susana Rudolf
Psicóloga. Formación en: Administración Sanitaria en Salud Mental, Investigación en Salud Mental, Psicología Social Comunitaria, Epidemiología, Salud y DDHH. Docente en Educación Terciaria, UDELAR (Área de Salud- Salud Familiar y Psicología Médica). Publicaciones en área de Salud Mental e intervención comunitaria- APS ).

II JORNADA: ECONOMÍA DE LA SALUD. APS. MEDICINA SOCIAL Y COMUNITARIA. EL CAMBIO DE PARADIGMA EN SALUD EN EL MARCO DEL PLAN INTEGRAL DE SALUD.
Fecha: miércoles 9 de noviembre 19.30 hs

Docentes a cargo: equipo de Medicina de la Salud. Universidad de la República, Facultad de Medicina. Soc. Alejandra Toledo- Ima León. Docentes y asistentes del Departamento de Medicina Preventiva y Social de Facultad de MEdicina.

III JORNADA: DESAFÍOS DE LA PSICOLOGÍA EN UN MODELO INTEGRAL DE SALUD. INTERDISCIPLINARIEDAD (el rol del psicólogo). NUEVO PROGRAMA DE SALUD MENTAL EN URUGUAY.
Fecha: miércoles 23 de noviembre 19.30 hs

Docente a cargo: Lic. Herbert Tanenbaum - Encargado del Plan de Salud Mental recientemente implementado por el MSP. Presidente del Patronato del Psicópata.

Lugar: Fundación Vivian Trías. Colonia apto 5 esquina Barrios Amorin.
3 sesiones de 19.30 – 21 hs

Se entregarán certificados de Asistencia

Inscripciones:
1) Fundación Vivan Trias- vtrias@adinet.com.uy- www.fundacionviviantrias.org/ telef. 24021053
2) psicoapecc@gmail.com / Lic. Carola Godoy- 098600206

Convoca: APECC- Asociación para la promoción de Cursos y Congresos