COLABORACIÓN CON CARLOS MACHADO

Estas últimas semanas Carlos  ha tenido un quebranto de salud que ha requerido una intervención quirúrgica, de la cual ha salido bien, pero necesita atención diaria.

Esta circunstancia le ha impedido continuar dando clases tanto en Montevideo como en Buenos Aires, con lo cual su situación económica se ha complicado.

Por este motivo abrimos un “colectivo” en RedPagos a su nombre (Profesor Carlos Machado), número 63113. Agradecemos su generoso aporte, que podrán realizar en cualquier sucursal de todo el país. Dado que no sabemos cuánto durará esta situación extraordinaria les agradecemos que depositen lo que puedan, las veces que puedan.

También agradecemos compartan este mensaje con quienes crean puedan colaborar.

Cualquier duda estamos a las órdenes por el 2402 1053 o por correo electrónico: vtrias@adinet.com.uy

Fraternalmente,

El equipo de la Fundación Vivian Trías