41º Foro de Debate: Casi 10 años de gobierno progresista. Segundo panel: La cuestión social en el centro del desarrollo

Lunes 11 de agosto, 19 horas

FUNDACIÓN VIVIAN TRÍAS invita al

41º Ciclo del Programa “Foro de Debates"

CASI 10 AÑOS DE GOBIERNO PROGRESISTA: los grandes avances y las nuevas propuestas

Segundo panel: La cuestión social en el centro del desarrollo. El Plan de Emergencia del 2005, los desafíos de la inclusión e igualdad social y el Sistema Nacional de Cuidados.

Exponen: senadora Dra. Constanza Moreira, y ministro de Desarrollo Social, Ec. Daniel Olesker

Lugar: Salón de actos de la Fundación, Colonia 1456 Piso 5º (esq. Barrios Amorín)

Se ruega puntualidad

ENTRADA LIBRE

ver foto y audio en "leer más"

Audio del segundo panel: Para consultar este material por favor pedirlo directamente a la Fundación: vtrias@adinet.com.uy.

Con gran éxito de público (sala llena y gente de pie), se llevó a cabo el segundo panel del 41º Foro de Debate.