35o. Ciclo de Foros de Debate: las Elecciones Municipales

Exponen: Eduardo Botinelli, Agustín Canzani, Ignacio Zuasnábar (Equipos MORI), María Elena Laurnaga, Ing. Juan Carlos Doyenart (INTERCONSULT), Prof. Jaime Yaffé, Dra. Costanza Moreira y Prof. Gerardo Caetano. Ciclo sobre las elecciones municipales de 2033.

1. Lunes 4 de mayo

Las internas con mayor competencia dentro de los dos grandes partidos: FA y PN. ¿Cómo leer las encuestas del último semestre?.

Exponen: Pol. Eduardo Bottinelli (FACTUM) y Soc. Agustín Canzani (Fundación Liber Seregni)

2. Lunes 11

Proyecciones de las encuestas en cada partido. ¿Quiénes emergerán como candidatos presidenciales?.

Exponen: Politólogos Ignacio Zuasnabar (Equipos MORI) y María Elena Laurnaga, Socióloga

3. Martes 19 (Sede de la Fundación Colonia 1456/5)

Las elecciones de octubre: encuestas y proyecciones en cada partido, incluido el sector sin representación parlamentaria.

Exponen: Ing. Juan Carlos Doyenart (INTERCONSULT) y Prof. Jaime Yaffé

4. Lunes 25

¿Quién gana las elecciones de octubre?. Sublemas y listas en cada partido.¿Habrá balotage?. ¿Quién gana en los diferentes escenarios?.

Exponen: Dra. Costanza Moreira y Prof. Gerardo Caetano. Coordina: Ruben Svirsky

Salón de Actos del IMPO, Germán Barbato 1379 Piso 2º.

Hora: 19 hs en punto (y hasta las 21)

ENTRADA LIBRE
Auspicia: BRECHA